Sherwood Smackdown

Estrategia por turnos en los bosques de Sherwood

vota
0

916

Puntúa esta App

Sherwood Smackdown es un juego de estrategia por turnos en el que los jugadores podrán participar en una serie de batallas ambientadas en un mundo de fantasía, donde los problemas se solucionan con la magia y el filo de una espada.

Al principio del juego tendremos que elegir entre uno de los dos bandos: los buenos y los malos. En el primero encontraremos a un noble caballero, un viejo mago y una niña curandera; mientras que en el segundo tendremos a un guerrero oscuro, un hechicero negro y un bufón.

Los combates se llevan a cabo por turnos sobre un escenario dividido en casillas. Cada personaje podrá invertir un número determinado de puntos de acción, que podremos repartir entre su movimiento y los diferentes ataques. Por ejemplo, podremos hacer que un personaje no mueva pero lance tres hechizos, o que sencillamente mueva mucho.

Antes de cada enfrentamiento tendremos que contratar a las unidades que queremos que participen en él. Podremos elegir si queremos llevar más caballeros que magos, si no queremos traer curanderas, etcétera. Todo depende de nosotros.

Sherwood Smackdown es un juego de estrategia por turnos divertido, con un apartado visual muy colorido y una mecánica de juego algo sencilla, que gustará a los aficionados del género que busquen algo ligero para pasar el rato.
Uptodown X